Vidrio Laminado

¿Escuchaste del vidrio laminado alguna vez? ¿Se te ocurrió pensar en láminas de seguridad? Sea el primer caso o el segundo, la realidad es que la protección adicional que ofrecen las láminas PVB a los vidrios o cristales garantizan que en caso de romperse en pequeños trozos estos se queden dentro de las láminas. Con este resultado no se lastimarán las personas en algún tipo de accidente en caso de romperse los cristales ¿Quieres cotizar el precio del vidrio laminado? Llegaste al lugar correcto, en Vidrieria Robinson estamos autorizados para ofrecer este producto e incluye certificado de seguridad.

vidrio laminado peru

vidrio laminado peru

Tipos de vidrio laminado

El vidrio laminado está conformado por una o más láminas intermedias. Se tienen varias opciones a la hora de escoger la mejor solución para el proyecto. Inicialmente el vidrio laminado podría llevar una sola lámina que podríamos categorizar como protección básica. La cual protege contra el riesgo de heridas en casos de romperse accidentalmente.

Si se lleva dos o más láminas de seguridad tendremos protección con capas reforzadas, protegiendo la situación de que se caiga al vació o que caiga sobre objetos. En el primer caso o en el segundo los trozos de vidrios permanecerán en el mismo lugar, adheridos al film plástico, esperando a ser reemplazados por un especialista en vidrios con lo que nos ahorramos cortes o peores accidentes.

Ventajas del vidrio laminado

El vidrio laminado por sí solo combina las características del vidrio transparente y durable con las del PVB que son altamente elásticas, resistente a los golpes, protección acústica y contra rayos UV. Entre las ventajas del vidrio laminado tenemos:

  1.       Seguridad: Si se produce algún accidente de fuerte impacto, el vidrio no se astillan y en caso de fragmentarse en pequeños trozos estos quedarán adheridos a las láminas de seguridad.
  2.       Resistencia: Súmale a tu vidrio templado, el uso de láminas polarizadas de seguridad, tendrás un producto que será difícil de separar, aumentando exponencialmente la resistencia a impactos.
  3.       Menos Rayos UV: El vidrio laminado se encarga de filtrar los rayos solares ultravioletas UV en una tasa superior al 95% con lo cual te protege de una exposición excesiva a algún tipo de cáncer en la piel, te recordamos que no existe ningún tipo de rayos UV seguros.
  4.       Adaptable: Se pueden usar en diferentes espacios. Los vidrios laminados se pueden instalar en la casa, en la oficina, en edificios o para separar ambientes. También se suelen emplear en mamparas o escaleras e incluso suelos.
  5.       Degradado del color: Mejora los efectos de degradación del color al admitir pintura vitrificable que quedan incrustadas en el vidrio inalterables en el tiempo.
vidrio laminado precio

vidrio laminado precio

Láminas de seguridad para vidrios

Las láminas de seguridad para vidrios son muy resistentes a la penetración, siendo compuesto de lámina de butiral de polivinilo (PVB). La misma tiene la función de impedir el desprendimiento de fragmentos de vidrio en caso de romperse. Esta ventaja de este material hace que sea tan cotizado por muchas personas puesto que al ser instalados en sus puertas o ventanas cumplen con los requisitos de seguridad para protección de personas y propiedades.

Laminas para vidrios

Como tal las láminas para vidrios nos protegen de estas roturas de vidrios, aunque se hagan fragmentos los vidrios al estar sellados como una unidad no pasara nada. Los fragmentos quedarán dentro de las láminas que se han sellado previamente con las garantías del caso. Es por eso que si buscas vidrio laminado en Vidrieria Robinson podemos ofrecerte el mejor servicio en todo Lima, Perú.

Laminado de vidrios

Mención aparte el proceso de laminado de vidrios permite que haya mayor confort dentro de casa dado que son recomendados por especialistas porque reducen los ruidos molestos que distraen nuestra concentración. Logrando así un aislamiento acústico por el material del que está compuesto.

Lamina de vidrio

La lámina de vidrio mejora gradualmente la resistencia a los golpes, debido a la elasticidad del pegamento PVB consiguiendo protección ante los impactos. Si sucediera un golpe sobre el vidrio laminado, el PVB retiene la energía producida por el impacto y con su elasticidad permite que se mantenga la adherencia al vidrio con firmeza.

laminado de vidrio

laminado de vidrio

Laminas pavonadas para vidrios

Las láminas pavonadas para vidrios se pueden cotizar con nosotros, solo háganos una llamada en nuestros horarios de atención a los siguientes números: 288 0769 – 955 238 964 – 962 424 899. Un asesor de ventas se contactará contigo para mostrarte mayor información al respecto además de asesorarte en las dudas que tengas sobres las láminas de seguridad que para una persona que recién las conoce deben ser muchas.

Vidrio laminado precio

Conocer el precio del vidrio laminado se puede desde nuestros medios de contacto antes descritos, también tenemos a su disposición una dirección de correo electrónico: contacto@vidrieriarobinson.com a donde nos puedes escribir en caso de querer agendar una visita a domicilio.

Láminas de colores para vidrios

Es importante reconocer que las láminas de colores para vidrios se encuentran disponibles si acaso desea darle a su cristal una mayor personalización sin descuidar las medidas de seguridad que se recomiendan. Hay muchas opciones de donde escoger, desde transparentes hasta opciones más vistosas.

Vidrio laminado para ventanas

¿Preocupado por la seguridad y el bienestar de su familia? Contrate hoy vidrio laminado para ventanas y olvídese de las preocupaciones manteniendo seguro a su familia y a usted mismo cuando tenga que salir de casa. Brindamos todas las garantías en la instalación, solo tiene que animarse a consultar con nosotros.

Vidrios de seguridad

No permita que las personas que más quiere salgan lastimadas, usando vidrios de seguridad eso no pasará. Estamos aquí para orientarlo en escoger el mejor vidrio laminado para su protección, no contrate con falsos especialistas, llevamos 18 años trabajando en la industria y podemos garantizar nuestros trabajos de calidad y seriedad.

laminas de seguridad

laminas de seguridad

Vidrio templado laminado

En casos especiales se recomienda el uso de vidrio templado laminado, una unión de dos tipos diferentes de protección en cristales. El vidrio templado normalmente suele ser seis veces más resistente que el vidrio crudo de mayor comercialización y en caso de romperse por un fuerte impacto se reduce a pequeños trozos evitando accidentes. Súmale ahora la inclusión de lámina polarizada para vidrios, lo que se traduce en mucha protección.

Vidrio laminado Perú

¿Está por contratar vidrio laminado? ¿Necesita laminas de seguridad? ¿No sabe el precio del vidrio laminado en Perú? Cualquiera de estas dudas puede ser resueltas si acude a Vidriería Robinson. Recuerda que nos caracterizamos por una atención que satisfaga al cliente, dado que el cliente es lo primero.

vidrio laminado

vidrio laminado

Vidrio laminado de seguridad

Proteja a sus seres queridos con vidrio laminado de seguridad ¿tiene pequeños en casa? Uno nunca sabe que puede ocurrir por lo que es mejor prevenir que lamentar. Asegurar que no ocurran accidentes es ir un paso por delante y si tenemos la posibilidad de contratar laminas de seguridad ¿por qué no hacerlo?

¿Dónde contratar vidrio laminado?

Ahora que conoce más sobre las ventajas del vidrio laminado puede solicitar el trabajo de especialistas llamando al 288 0769 – 955 238 964 – 962 424. Un asesor de venta se comunicará contigo a la brevedad para ayudarte a resolver las dudas y establecer un contrato que estipule los términos y condiciones del proyecto.