Loading...

Vidrieria en Lima

Vidrieria en Lima, Perú, hay demasiadas, pero son pocas las que cuentan con años de experiencia y con proyectos exitosos en su historial. En Vidrieria Robinson llevamos 16 años puliendo nuestras habilidades y mejorando continuamente nuestra atención. Por ello en la actualidad, además de una relación calidad-precio, nos esmeramos en ofrecer todo un abanico de posibilidades a nuestros clientes. Ofreciéndoles toda una variedad de diseños y una atención personalizada en base a sus necesidades. ¿De qué manera? Descubre más a continuación.

Vidrieria en Lima a domicilio

Nuestro servicio de Vidrieria en Lima, Perú, incluye la opción de atención a domicilio. ¿Cómo funciona? Como su nombre lo dice, se trata de un servicio personalizado en el que uno de nuestros trabajadores acudirá a tu hogar a encargarse de absolutamente todo. Una vez ahí, nuestro experto se encargará de tomar medidas y ofrecerte una cotización en base a ellas.

Se trata de un servicio ideal para aquellas personas que no disponen de tiempo o el conocimiento técnico necesario para tomar las medidas. Asimismo, si no dispones de un medio de transporte para trasladar tu encargo, nosotros lo podemos llevar por ti.

¿Cómo acceder a este servicio? Simple. Solo danos una llamada e indícanos la dirección exacta de tu domicilio o lugar en donde necesites que trabajemos.

Vidrieria en Lima 24 horas

Sabemos que tus horarios libres no siempre coincidirán con el horario de atención de nuestra tienda. Por ello hicimos un esfuerzo e implementamos una atención de 24 horas al día en nuestras vidrierias en Lima. ¿Cómo funciona? Si bien nuestra tienda tiene un horario de apertura y cierre de lunes a sábado, nuestra atención telefónica esta siempre disponible. Y es todo lo que necesitamos para recibir tu encargo o brindarte toda la información que requieras. Incluso por este medio es por donde podremos agendar una atención a domicilio.

De entre todas las empresas vidrierias en Lima, vidrieria Robinson es la que se preocupa más por nuestros futuros clientes, y es algo que nos enorgullece.

Vidrieria en Lima urgente

A lo largo de los 16 años de trabajo, hemos atendido toda clase de encargos, y una de ellas son los pedidos de urgencia. Nuestra vidrieria en Lima se especializa en atender con eficiencia los encargos de urgencia, priorizándolos como si fuera para nosotros mismos. Contamos con personal capacitado para brindarte asesoría y agilizar el trabajo desde el encargo hasta la entrega. No nos limitamos únicamente a recibir tu encargo, nos preocupamos por ti y si vemos una posibilidad de mejora te lo haremos saber.

Vidrios y aluminios en Lima

En nuestros años de experiencia, trabajar con vidrios no ha sido nuestra única especialidad. En vidrieria Robinson contamos con una carpintería de aluminio en la que trabajamos los encargos de nuestra clientela. Como empresa, tratamos de garantizar la mayor variedad posible en vidrios y aluminios en Lima.

Como podrás ver, al especializarnos tanto en vidrios como en aluminios, podemos trabajar enteramente en proyectos que requieran de ambos materiales. Entre estos diseños se encuentran puertas, vitrinas, mostradores, ventanas o mamparas de aluminio en Lima. Asimismo, podemos trabajar en un diseño que tengas en mente, solo danos los detalles pertinentes y lo tendremos listo.

Presupuestos en vidrieria en Lima

Los presupuestos para encargos como pasamanos de aluminio o barandas en Lima se calculan en base a las medidas. Por lo que es de vital importancia tomar las medidas exactas tanto para el presupuesto como para el proceso de instalación. ¿No sabes cómo tomar las medidas exactas o no estás seguro del diseño? No hay problema, danos una llamada y uno de nuestros trabajadores acudirá en tu ayuda a tu domicilio o establecimiento de trabajo.

Donde encontrar una vidrieria en Lima

Encontrar una vidrieria que atienda encargos y también proceda con la instalación de vidrios en Lima es complicado, y más cuando se busca calidad de mano de obra. Como empresa nos comprometemos con nuestro trabajo desde el momento que recibidos el encargo hasta cuando lo entregamos o instalamos.

Exactamente, ¿En dónde nos encontramos? Nuestra tienda principal se encuentra ubicada en Villa el Salvador, en una de las zonas comerciales más emergentes del distrito.

Como llegar a vidrieria en Lima

Como empresa nuestra misión es expandir nuestro radio de atención hacia toda Lima metropolitana. Conocemos la importancia de garantizar que nuestra clientela nos ubique con facilidad. Por ello establecimos diversos métodos que te ayudarán en tu viaje:

  • Búscanos en Google como “Vidrieria Robinson” y te aparecerá un mapa con nuestra ubicación exacta. Asimismo, encontrarás unas fotos de nuestra tienda y alrededores que te servirán de referencia.
  • Llámanos y estaremos felices de ayudarte brindándote más datos de referencia.
  • A través de nuestro sitio web encontrarás más detalles de nosotros.

¿Puertas de aluminio en Lima o ventanas de aluminio en Lima? Incluimos esos y más diseños en nuestro repertorio de categorías de trabajos. ¡Visítanos y ve como trabajamos! También encontrarás algunos diseños de muestra que te darán una idea de la calidad de nuestros acabados.

Dirección de vidrieria en Lima

¿Cómo llegar a vidrieria en Lima? Dirígete a la siguiente dirección: Sector 2, Grupo 14, Manzana E, Lote 12, Av. Revolución 1846 en Villa el Salvador. Ven a vernos si quieres brindarnos información detallada de tu encargo o ver los materiales con los que trabajamos.

Teléfonos de vidrieria en Lima

Nuestro número telefónico fijo es 288-0769, pero también puedes llamarnos a nuestro número móvil 955 238 964. Recuerda estos datos, te servirán para casi todos nuestros servicios. Estamos atendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuáles son los horarios de atención en Vidrieria en Lima

Nuestro horario de atención de lunes a sábado es de 9:00 am a 7:00 pm, exceptuando los días domingos. Por lo que dentro de ese horario puedes darnos una visita para programar la fecha de entrega y darnos más detalles acerca del acabado de tu proyecto. También podrás ver a nuestros trabajadores plasmando sus años de experiencia en los diversos proyectos que nos encargan día a día.

¿Tu agenda no coincide con nuestro horario de atención habitual? No hay problema, si bien nuestro local no estará abierto, podemos atenderte a puertas cerradas gracias a nuestro servicio telefónico. No importa a que hora llames, siempre estará a tu disposición nuestro asesor de ventas capacitado para darte toda la información que requieras.

Chatea con un asesor