Loading...

Vidrieria en la Molina

Acércate a nuestra vidrieria en La Molina, tenemos mucho más que simples ofertas, contamos años de experiencia en la industria. Nuestro servicio de vidrieria en La Molina, Perú, lleva 16 años atendiendo toda clase de encargos en vidrios y aluminios. Años en los que hemos pulido nuestra manera de atender a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio flexible acorde a sus necesidades. SI tiene que ver con vidrios y aluminios, nosotros lo podemos hacer por ti.

Vidrieria en La Molina a domicilio

De entre todas las vidrierias en La Molina, Perú, nuestra atención a domicilio se alza como la mejor. ¿No dispones de tiempo o te cuesta encontrar nuestra tienda? No hay problema. Con nuestro servicio a domicilio uno de nuestros trabajadores acudirá a tu hogar o establecimiento en el que te encuentres y procederá a ofrecerte una solución. Entre algunas de las cosas que podemos hacer por ti se encuentran:

  • Tomar las medidas pertinentes al encargo que nos confías.
  • Ofrecerte un presupuesto o cotización en base a dichas medidas.
  • Trasladar de manera segura el encargo hasta el lugar en el que se instalará.
  • Proceder con la instalación de vidrios en La Molina.
  • Brindarte asesoría e ideas que complementen de manera natural el proyecto que tienes en mente.
  • Llevarte algunas muestras de los materiales que más se adecuan a tu proyecto.

A cualquier hora del día llámanos y acudiremos a tu hogar en la brevedad de lo posible. Nuestro servicio a domicilio es nuestro mayor orgullo como empresa, y es algo en lo que hemos venido trabajando por años.

Vidrieria en La Molina 24 horas

Si bien nuestra tienda tiene un horario de apertura y cierre previamente establecido, nuestra atención telefónica se encuentra disponible todo el día. Esto nos permite ofrecerte una mayor cobertura en caso necesites urgentemente ayuda y un trabajo rápido, pero elegante.

¿Ya dijimos que nuestro servicio de atención es nuestro mayor orgullo como empresa? De entre las empresas vidrierias La Molina, vidrieria Robinson entiende que todos nuestros clientes no siempre tienen el mismo tiempo libre. Por ello nos esmeramos en ofrecerte todo un abanico de posibilidades y adaptarnos mejor a tus necesidades, recibiendo tus encargos sin trabas.

Vidrieria en La Molina urgente

A nuestra vidrierias en La Molina nos preocupan tanto tus encargos de urgencia como a ti. Por ello hemos pulido nuestro servicio de atención de urgencia con incontables casos exitosos. Ya sea si quieres que preparemos el material por ti o que lo llevemos hasta donde te encuentras. Somos de las pocas vidrierias en La Molina que puede hacer esto posible en tiempo récord. Tenemos personal especializado que acudirá en tu ayuda a reparar lo dañado o trasladar aquel mueble que necesitas.

Vidrios y aluminios en La Molina

Desde luego, los trabajos con vidrios no son nuestra única especialidad, también manejamos a la perfección los proyectos de aluminio. Nuestra carpintería se adapta a trabajar tanto con vidrios como con aluminios, permitiéndonos ofrecerte una amplia gama de opciones. Desde vidrios templados hasta mamparas de aluminio en La Molina. Si tiene que ver con vidrios o aluminios, podemos hacer realidad ese proyecto que tienes en mente.

Presupuestos en vidrieria en La Molina

El cálculo de un presupuesto o cotización se realiza en base al proyecto en el que trabajaremos, tales como puertas o ventanas de aluminio en La Molina. Mientras que para otros trabajos como pasamanos o barandas de aluminio el presupuesto es a medida. Es decir, dependiendo de la longitud del material, el costo es mayor o menor.

Es imprescindible tomar las medidas exactas del proyecto a trabajar, ya que no solo facilita el cálculo del presupuesto, sino también el proceso de instalación. ¿Te imaginas llevar a casa una vitrina o pasamanos que exceda el espacio en el que se instalara? No solo tendríamos que volver a trabajar, también nos retrasaríamos más de lo debido.

Donde encontrar una vidrieria en La Molina

Hay muchas otras vidrierias en La Molina, pero pocas son las que ofrezcan un precio real y sin retrasos a la hora de entrega. Además de tener una mano de obra económica, contamos con muchas ofertas y te ofrecemos un precio real en base a lo que necesites. ¿En dónde puedes encontrarnos? Nuestro principal centro de trabajo se encuentra en Villa el Salvador, en una zona altamente comercial.

No importa si quieras un mostrador o puertas de aluminio en La Molina, si se te complica visitarnos, danos una llamada e iremos hacia ti. Llevando todo lo que necesitas para convencerte de confiar a nosotros tu encargo.

Como llegar a vidrieria en La Molina

Llegar a vidrieria en La Molina no es una misión imposible, nos esmeramos en dar más de una referencia a nuestros clientes. Puedes búscanos como Vidrieria Robinson en Google Maps y verás nuestra localización exacta. Si se te hace muy complicado puedes llamarnos y te daremos más detalles de referencia.

Dirección de vidrieria en La Molina

¿Mostradores de aluminio o barandas en La Molina? Son solo un par de los muchos otros diseños en los que nos especializamos. Visítanos y descubre más de nosotros. Nos encontramos en el Sector 2, Grupo 14, manzana E, Lote 12, Av. Revolución 1846 en el distrito de Villa el Salvador.

Teléfonos de vidrieria en La Molina

Nuestros números telefónicos de contacto son nuestra principal conexión entre nuestra clientela y nosotros. Llámanos al 288-0869 desde el fijo o al 955 238 964 desde el celular. Estamos atendiendo llamadas las 24 horas del día los 365 días del año.

Cuáles son los horarios de atención en Vidrieria en La Molina

Si no estas conforme con la información que disponemos en nuestra web de Vidrieria Robinson, puedes darnos una visita y estaremos encantados de despejar tus dudas. Nuestras puertas están abiertas de 9:00 am a 7:00 pm los días de lunes a sábados. Pero, ¿Y los domingos? En los días domingos y feriados nuestra atención no es constante, por lo que antes danos una llamada. Nuestro servicio de atención telefónica se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Chatea con un asesor