Mamparas de Vidrio

¿Decidiste instalar mamparas de vidrio para separar mejor tu ambiente y dar mayor elegancia a los espacios sobrantes de la oficina? Es probable que no conozcas mucho de mamparas dada la situación por ser tu primera vez. En Vidriería Robinson contamos con la experiencia de haber hecho la instalación de mamparas en diferentes edificios, así como también en lugares más personales como es el caso de nuestro hogar. Es por eso que si estás interesado en dar vida a tu ambiente nosotros te podemos dar unos buenos consejos sobre donde comprar mamparas a buen precio y de buena calidad.

mamparas de vidrio

mamparas de vidrio

Mamparas de Aluminio y Vidrio

Debemos decir que las mamparas al ser estructuras que ocupan lo ancho de un ambiente a veces necesitan de un tipo de vidrio en particular. En esos casos se suelen usar vidrio de 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm dependiendo de la robustez que necesite el proyecto añadiendo también el tipo de perfil de aluminio que forma parte de la mampara. Si usa menos aluminio dentro de la estructura del proyecto se recomienda un cristal de mayor grosor ¿Necesita asesoría? No se olvide de llamar a nuestros números de atención: 288 0769 – 955 238 964 – 962 424 899 para recibir una atención personalizada.

Mamparas De Vidrio Templado

Como hablamos del espesor de vidrio en una mampara, es nuestro deber mencionar entre estos cristales al vidrio templado. Este tipo de vidrio se caracteriza por brindar seguridad extra en los proyectos, es decir si se llega a romper este vidrio se hará pedacitos pequeños en lugar de una abrupta rotura del cristal que nos puede lastimar. Usted puede solicitar mamparas de vidrio templado al momento de hacer un contrato con nosotros solo debe estipularlo cuando nos cuente sus necesidades.

mamparas de aluminio y vidrio

mamparas de aluminio y vidrio

Mamparas de vidrio para sala

Las mamparas son hermosas para una sala porque como bien dijimos antes ayudan a separar los ambientes de la casa, solo imagina que tienes un jardín detrás de la sala con una mampara transparente mostrando lo mejor de tu esfuerzo en jardinería –la vista es impresionante y que seguramente gustara a tus invitados cada vez que hagan una visita para compartir momentos gratos. Cotiza ahora mamparas de vidrio para sala y no te pierdas la oportunidad de darle vida a tu hogar, además tenemos buenos precios que te convencerán de contratar con nosotros en lugar de otras empresas.

Mamparas de vidrio corredizas para sala

¿Está por contratar la instalación de una mampara? ¿No sabe en dónde solicitar una cotización o presupuesto para sus mamparas? Vidrieria Robinson con 18 años de experiencia en todo tipo de proyectos en perfiles de aluminio con vidrio de calidad puede ayudarte a completar tus sueños de contar con mamparas de vidrio corredizas. No es nuestra primera vez haciendo la instalación de mamparas, deje su proyecto en manos de profesionales. Nosotros brindamos garantías y no saldremos corriendo con tu dinero, te hacemos la entrega de una mampara en perfectas condiciones.

Mamparas de vidrio y aluminio

Llegando a mitad del artículo es importante preguntar si ya conoce de las ventajas de tener mamparas de vidrio en el hogar. En primer lugar, son duraderas por excelencia ¿Por qué es así? Desde que tenemos cristales resistentes en vidrio templado dentro del acabado no ocurrirán accidentes con facilidad, este tipo de vidrio se hará pequeños pedazos evitando lastimar a las personas. Además, tenemos el fácil mantenimiento de una mampara, tan solo necesita de un paño para hacer la limpieza, siendo el material de cristal, este como tal no acumula demasiado polvo.

mamparas de vidrio templado

mamparas de vidrio templado

Mamparas de vidrio con diseño

Es importante destacar que las mamparas de vidrio son personalizables es decir si quiere un diseño en especial dentro del cristal se puede. Esto se conoce como arenado en vidrio o vidrio arenado, también recibe el nombre de pavonados de vidrio o vidrio pavonado. Mediante una técnica de producción se puede implementar dentro del cristal: letras, puntos, líneas, colores, o diseños abstractos que no interfieran con la calidad del vidrio, siempre brindamos productos garantizados y no es la excepción a la regla en nuestras mamparas.

Mamparas de vidrio para ventanas

Algunas personas prefieren tener una mampara instalada en su fachada en lugar de ventanas de aluminio, esto sucede básicamente porque al ser de mayores proporciones ocupa todo el espacio quedando una hermosa vista desde afuera y claro desde adentro también. ¿Quieres contratar mamparas de vidrio para ventanas? Confiar en Vidrieria Robinson es lo mejor en que puedes pensar, tenemos un amplio catálogo con diferentes estilos de mamparas para que tengas de donde escoger una a tu gusto, nos gusta que el cliente se encuentre satisfecho.

Mamparas de vidrio para baños

Los espacios de aseo diario y limpieza en casa también pueden ser buenos lugares en donde instalar una mampara. Por ejemplo, se puede colocar mamparas de vidrio para baños o ducha con perfiles de aluminio especiales que sustituyen a las cortinas clásicas dándole un estilo muy diferente. Evitando también que se ensucien lugares como el piso luego de la ducha matutina. El acabado del vidrio queda a decisión final del cliente, si lo prefiere puede ser en transparente como también en vidrio arenado o pavonado con detalles que marquen la diferencia.

Mamparas de vidrio para oficinas

¿Estás pensando en renovar tu oficina? Contar con mamparas es una buena opción para separar los ambientes de los otros empleados con el de los ejecutivos, así generarás diversificación sin tener que recurrir a construcciones. Es por eso que te recomendamos mamparas de vidrio para oficinas ¿Buscas modelos de mamparas de vidrio? Probablemente tenemos el que necesitas y a tu medida. Recuerda buscar Vidrieria Robinson en el explorador de Google para conocer nuestra ubicación o ubicarnos desde nuestro apartado de Contactos en donde tienes la información sobre la vidriería.

Mamparas de vidrio para balcones

Contamos también con mamparas de vidrio para balcón, una idea innovadora de personalizar nuestra vista al mar, se recomienda contratar a especialistas en el tema, puesto que además deberemos instalar una zona de seguridad curveada de ser necesario para evitar cualquier tipo de accidente inesperado. Nosotros somos profesionales, si te interesa contratar una mampara llama a nuestros números de atención: 288 0769 – 955 238 964 – 962 424 899. Estamos mas que seguros que uno de nuestros asesores estará dispuesto a ayudarte a cotizar el precio personalizadamente.

Mamparas de vidrio a domicilio

Si somos personas muy ocupadas que nos falta el tiempo y somos de ocupar servicios a domicilio con frecuencia tales como delivery. No resulta un problema para nuestra empresa, puesto que estamos acostumbrados a visitar a domicilio a los clientes para tomar las medidas antes de proceder con la instalación. Además, esto nos ayuda a corregir posibles fallos en las medidas de las mamparas de vidrio. Recuerda que nos guiamos por la calidad y seriedad en todas nuestros proyectos.

modelos de mamparas de vidrios

modelos de mamparas de vidrios

Ventanas y Mamparas

Nuestros especialistas tienen experiencia no solo en lo que se refiere a mampara, sino también a ventanas por lo que si estas por aquí buscando una ventana tenemos un modelo apropiado que se ajuste a ti. Además, las ventanas suelen ser más económicas por lo que si tu bolsillo no se te lo permite puedes optar por contratar ventanas de aluminio, pondremos el mismo nivel de profesionalismo independientemente del valor de la obra.

Ventajas de tener mamparas de vidrio

A continuación, cuentas con algunas ventajas y beneficios de instalar mamparas de vidrio en casa, seguro que saldrás encantado después de leerlo:

Muy personalizables

Las mamparas son instaladas con una estructura que resalta el vidrio o cristal, es por esa razón que un simple color transparente destaca tanto. Añadiendo que puedes agregarle detalles con arenado o pavonado para que se muestren figuras que tu desees. En el caso de otras personas eligen un color menos transparente porque son para duchas y es una opción completamente válida.

Mejor estética

Muchas veces nos rompemos la cabeza dando vueltas sobre cómo decorar espacios de la casa, pero no encontramos una solución. A veces esto se soluciona con la inclusión de mamparas de vidrio, las cuales se encargan de aportar un espacio moderno y elegante que cambia de estilo totalmente el antiguo espacio en solitario.

Son resistentes

Las mamparas pueden parecer de lejos estar hecho de materiales simples, pero no es algo que de verdad refleje su realidad. Una mampara está compuesta de materiales de fabricación que aunque parezcan finos cumplen un propósito. Demás está decir que si añadimos el grosor del vidrio y la calidad del mismo son irrompibles o en otras palabras no son fáciles de romper, por eso se recomienda instalar una mampara con vidrio templado.

No necesitan mantenimiento

Instalando una mampara en tu hogar o oficina te evitas la fatiga en el mantenimiento del mismo, dado que, al ser el material de vidrio como base de la estructura, estos se suelen ensuciar muy poco. Y si en algún momento quieres hacer una limpieza solo basta con un paño húmedo para remover cualquier polvo en poco tiempo en contraste de otros materiales que si requieren mayor dedicación en mantenimiento.

Ahorras espacio

Si quieres separar espacios de tu hogar u oficina, la elección de colocar mamparas de vidrio es excelente, puesto que están hechos para dividir espacios sin afectar lo amplio de la zona de colocación. Siendo de cristal el material principal no ocupará demasiado espacio, agregando que puedes agregarle un sistema de puertas corredizas para que se visualicen elegantes estén donde estén.

mamparas de vidrio para balcon

mamparas de vidrio para balcon

¿Dónde comprar mamparas de Vidrio?

Y bien ahora que conoces sobre los beneficios de las mamparas no quedarán muchas dudas acerca de comprar mamparas de vidrio, la siguiente pregunta es ¿Dónde? Si no estás seguro de la empresa de vidriería en donde contratar una mampara, recuerda darnos una llamada a nuestros números de teléfono fijados en la parte superior de esta página web o escribir un mensaje a nuestro correo electrónico contacto@vidrieriarobinson.com.